RESERVE SU ESTADÍA
4
Dec, 2022
5
Dec, 2022
1
Adultos
0
Niños

Nosotros

logo blanco png

¿Quiénes somos?

Somos un hotel con amplias y tranquilas habitaciones con estilo elegante, perfectas para descansar cuando más se necesite. Las habitaciones en el Hotel Royal Elim Internacional son la mejor opción de alojamiento al lado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, para clientes con conectividad, clientes corporativos, clientes vacacionales y demás. RNT: 78445

Misión

HOTEL ROYAL ELIM INTERNACIONAL es una compañía hotelera comprometida en brindar servicios de hospitalidad y experiencias al más alto nivel para satisfacer las demandas y expectativas de los huéspedes. Contribuyendo a la valorización de los empleados, promoviendo beneficios para la sociedad y resultados para los accionistas.

Visión

En el año 2025 el HOTEL ROYAL ELIM INTERNACIONAL será una empresa como referencia hotelera regional, nacional e internacional permitiendo así mantener los servicios de hospitalidad, e impulsados por la satisfacción de nuestros huéspedes que viajan por negocios, placer o cualquier otro propósito y colaboradores.

Políticas del Hotel

Se fundamenta en la administración y operación de actividades de alojamiento, alimentos, bebidas y eventos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos dando cumplimiento de los requisitos legales, la prevención de la contaminación, la optimización de los recursos y el apoyo al direccionamiento estratégico de nuestra empresa.

Valores

La importancia de la posición para el éxito de nuestro servicio.

Proporcionar ideas de un grupo de personas enriquece y contribuye.

Gestión de nuestro personal para liderar constituyendo un valor.

Acogemos a nuestros huéspedes con amabilidad y servicio.

Es nuestro compromiso que el producto o servicio sea el mejor posible.

Siempre puede sentirse respaldado.

Sentimientos, sensaciones, te ayudan a tener mas empatía y hacer sentir que te cuidan y ayudan.

Objetivos

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Incrementar y/o mejorar los niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Mantener un equipo humano comprometido.

Buscar el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y los tiempos establecidos en la ejecución de nuestras actividades diarias.

Garantizar una adecuada administración de los recursos.

Velar por el cuidado y perfecto mantenimiento de toda nuestra infraestructura e instalaciones para el disfrute y seguridad de nuestros clientes, en procura de generar beneficio social, económico y ambiental para todas las partes interesadas.

Aumentar los niveles de competencia del personal y proteger la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable.

Alcance

El alcance es la prestación de servicios de alojamiento, eventos, parqueadero, alimentos y bebidas, en el HOTEL ROYAL ELIM INTERNACIONAL.